Descatalizado de Escapes de Moto: aprovechar los escapes de ITV solo y exclusivamente en competición no apto para via publica.

Muchas motos de fábrica vienen equipadas con un escape catalizado para cumplir con las normativas de circulacion y poder pasar la ITV, pero este tipo de escapes no siempre permiten que el motor funcione al máximo de su capacidad.

Si deseas eliminar las restricciones impuestas por el catalizador para su uso en competicion, el descatalizado puede ser una solución, siempre bajo petición del cliente y no nos hacemos cargo del uso indebido ya que este tipo de operaciones se hace solamente para uso en competición y no es apto para usar en la via publica.

¿para Qué sirve el Descatalizado de Escapes de Moto?

El descatalizado es el proceso mediante el cual se elimina el catalizador del sistema de escape de una moto. Los catalizadores están diseñados para reducir las emisiones contaminantes, pero también restringen el flujo de gases, lo que puede afectar el rendimiento del motor.

El descatalizado de un escape implica quitar este componente interno, haciendo que el escape quede libre de obstrucciones, lo que permite que los gases de escape fluyan más rápidamente, pero aumenten las emisiones contaminantes. Esta modificación es común en motos de enduro y motocross, donde el fabricante suele proporcionar un escape para ITV y otro para uso en competición.

Proceso para quitar el catalizador del escape

  1. Extracción del catalizador: Extraer cuidadosamente el catalizador del interior del escape sin dañar la estructura externa. Asegurarse de que la bufanda quede completamente vacía por dentro, lo que permite que funcione igual que un escape de competición.

  2. Conservación del diseño original: Al extraer el catalizador se hace en una plantilla para que el escape encaje perfectamente en la moto.

Consideraciones sobre el Descatalizado de Escapes

Es importante tener en cuenta que el descatalizado de escapes es una modificación orientada principalmente al uso en competición o en entornos privados, ya que retirar el catalizador afecta las emisiones de la moto y no va cumplir con las normativas de circulación en carretera. Además, nuestro taller realiza esta operación bajo la total responsabilidad del cliente y teniendo esto en cuenta.

Servicio rápido y eficiente

Entregamos tu escape reparado en un plazo de 7 a 10 días. ¡Recibe tu escape listo para rodar, en tiempo récord!

Garantía de reparación

Tenemos una gran experiencia reparando escapes ya que son muchos años y miles de escapes reparados no obstante si sale algo mal nos hacemos responsables si tu escape tiene algo mal después de haberlo reparado o sufre algún desperfecto volvemos a recoger el escape a volver a repararlo y volver a mandárselo sin ningún coste para usted

por lo tanto no hay riesgo ninguno!

telefono Juan jose 633726973

email. anunciosmotosjuanjose@gmail.com

Paraje la solana S/N 30528

Murcia

Repara tu escape abollado © 2024